La revista Cruceros&Destinos premiada por Pullmantur Cruises

EXPRESO - 26.11.2007

La publicación española Cruceros&Destinos, primera revista especializada en el mundo de los cruceros vacacionales, ha sido distinguida con el premio Mejor Medio Turístico 2007 de Pullmantur Cruises, para premiar ‘el esfuerzo realizado para la implantación de la revista y su calidad'.

Según la compañía, este premio reconoce ‘el esfuerzo editorial en llegar de forma clara y amena al público, acercándose a la temática de forma profesional y en profundidad, muy  lejos ya de los tópicos sobre cruceros que todavía se publican en medios no  especializados'.

Desde su lanzamiento en enero de 2006, Cruceros&Destinos tuvo una gran acogida por parte del público, que cada vez más elige los cruceros para sus vacaciones.

Según cifras que apunta la propia publicación, sólo en España 400.000 personas habrán realizado un crucero a finales del 2007, cifra que se espera alcance el millón en el 2010.

El editor de Cruceros&Destinos, Félix González, se mostró orgulloso al recibir el premio, que llega ‘tras dos duros años de trabajo en los que hemos logrado consolidar una  ublicación original y muy especializada en el mercado', señaló.

Félix González es uno de los pioneros de la información sobre cruceros en España. En 2003 creó la web Infocruceros, la primera de su campo en español, que actualmente cuenta con cerca de 20.000 usuarios registrados y es un referente para todos los amantes de los cruceros.

Comentarios