Itinerarios de quita y pon en el Atlas Turístico Michelin

EXPRESO - 10.08.2007

Michelin acaba de publicar la edición actualizada de su Atlas Turístico de España y Portugal, que incluye una selección de 50 rutas que transcurren fuera de los circuitos convencionales

Michelin acaba de publicar la edición actualizada de su Atlas Turístico de España y Portugal, que incluye una selección de 50 rutas que transcurren fuera de los circuitos convencionales. Esta vez, además, regala a los viajeros un práctico rotulador que permite marcar sobre el mapa los itinerarios y borrarlos después.

Atlas Turístico España & Portugal 2007El Atlas Turístico Michelin España & Portugal 2007 contiene todos los mapas de la Península Ibérica a escala 1/350.000 y está impreso en un formato muy manejable, con espiral y asas, pensado para llevar en el coche.

Con una cartografía precisa que se actualiza cada año, propone 50 itinerarios de interés turístico por carreteras especialmente agradables para conducir. Ilustrado con esquemas y fotografías, incluye comentarios y  recomendaciones de visitas que no conviene ‘pasar de largo'.

Además de 500 alojamientos y restaurantes de calidad, el viajero encuentra también los datos de contacto de las oficinas de turismo que hay en las poblaciones que atraviesa cada itinerario recomendado.

El Atlas Turístico Michelin recoge 58 planos de las principales ciudades españolas y portuguesas, y otros datos prácticos, como un índice de localidades, una tabla de distancias entre ciudades y un mapa índice, o la climatología de cada región.

Comentarios