Impresiones marruecas

EXPRESO - 03.08.2007

Este nuevo título de la colección de libros de viaje Sotavento de la Editorial Almuzara no es, sin embargo, ‘un libro de viaje al más clásico estilo'

Este nuevo título de la colección de libros de viaje Sotavento de la Editorial Almuzara no es, sin embargo, ‘un libro de viaje al más clásico estilo'. Con esta declaración de intenciones comienza el periodista Manuel Arroyo un recorrido personal a través de más de tres años de su vida en Marruecos.

Impresiones MarruecasSe nota la trayectoria periodística del autor. Impresiones Marruecas está escrito con una prosa directa y una inmensa curiosidad por todo lo que va descubriendo.

‘Mi primer día de estancia en Marruecos fue tan diferente al último que hasta me avergüenzo de pensar como lo hacía, de mirar de aquel modo y de mi extraordinaria ignorancia'.

Manuel Arroyo ofrece en este libro sus impresiones cotidianas sobre la vida en el país norteafricano, y relata su experiencia de los acontecimientos sin evitar temas incómodos ni soslayar conflictos.

Una buena lectura de verano para descubrir de forma amena y sencilla los secretos de ese país fascinante que siempre se nos escapan en los viajes apresurados.

Impresiones marruecas. Apuntes de viaje al Marruecos actual

Manuel Arroyo Durán. Editorial Almuzara. Sotavento

I.S.B.N: 978-84-96710-89-4. 216 páginas. Rústica 16 x24 cm

Comentarios