Guías Travel Time de Croacia, Rusia y Túnez

EXPRESO - 15.04.2007

Ediciones Jaguar. Formato: 12 x 17 cm. Páginas: 128. P.V.P: 8,50 euros

Ediciones Jaguar amplía su colección de guías turísticas Travel Time con tres sugerentes destinos: Croacia, Rusia y Túnez. Además, acaba de publicar nuevas ediciones, revisadas y ampliadas, de las guías de Patagonia, Turquía, Indonesia, Costa Rica, Indochina y Brasil.

Travel Time es una coleción de guías turísticas de formato pequeño, cómodo y manejable, que complementa la información con atractivas imágenes y con "cápsulas informativas", en las que se incluyen curiosidades y datos significativos sobre el país.

Esta colección está especialmente diseñada para personas que viajen en programas organizados y que deseen encontrar rápidamente la información fundamental sobre los lugares más destacados del país que van a visitar.

Las guías Travel Time se estructuran en cuatro secciones: Descubre. Un breve recorrido por la historia, la cultura, el arte, la gastronomía, las costumbres y las tradiciones del país. Joyas. Espacios que, por su belleza e importancia, se han convertido en visita imprescindible.

Guía completa. Descripción detallada de los lugares turísticos de mayor interés del país. Guía práctica. Recopila información necesaria para preparar el viaje y recomendaciones sobre cómo moverse en el país.

Comentarios