Guía de hoteles encantadores por menos de 80 euros

EXPRESO - 21.02.2007

VV

Guía Hoteles EncantadoresVV.AA. Editorial Anaya, 2007. 528 páginas. 

ISBN: 788497765022. PVP: 23,90 euros

Este completo catálogo de hoteles nos muestra que viajar no necesariamente debe suponer un gasto considerable, sino que se pueden encontrar lugares agradables a muy buen precio.

Esta guía nos hace un recorrido por los establecimientos de toda la geografía española ordenados por comunidades autónomas y por orden alfabético, y no sólo los situados en los destinos turísticos más habituales.

Al principio de cada comunidad nos habla brevemente de la situación hotelera de la region junto con un mapa de situación para posteriormente describirnos uno por uno los establecimientos que podemos encontrarnos en la comunidad autónoma.

En cada uno de ellos nos da sus datos de contacto, así como el número de habitaciones de las que dispone, lo que cuesta una habitación doble, los accesos y los puntos de interés o actividades que se puede realizar por sus alrededores, junto con las características básicas del establecimiento. Son en total 900 alojamientos de todo tipo como pazos, masías, posadas, casas palaciegas, cortijos, haciendas, hosterías y hoteles.

Comentarios