Design Hotels Yearbook 08

EXPRESO - 10.12.2007

Design Hotels publica la edición 2008 de su Yearbook, en la que presenta a 38 nuevos miembros

Design Hotels publica la edición 2008 de su Yearbook, en la que presenta a 38 nuevos miembros. El nuevo volumen con un diseño osado, contiene más de 650 páginas en las que presenta a todos los hoteles con fotografías increíbles y completos informes sobre su arquitectura y diseño.

DesignHotels08En 2008, Design Hotels cumple 15 años. Looking Forward es la temática de éste Yearbook y refleja el objetivo de la empresa: avanzar hacia una nueva era en materia de viajes y diseño de hoteles. En este aniversario, nueve diseñadores y hoteleros, entre los que destacan Karim Rashid, miembros de FG Stijl y Richard Hassell, de WOHA, comparten sus ideas sobre el progreso y el diseño de hoteles para el futuro.

Claus Sendlinger, Presidente y fundador de Design Hotels comenta: ‘estamos orgullosos de presentar una cartera todavía más amplia, en esta edición 2008. Cada página del Yearbook cuenta una historia distinta, destacando aquello que hace a cada hotel diferente y único en su clase'.

The Design Hotels Yearbook 08 está disponible en la tienda online  de la marca, así como en tiendas seleccionadas y en todos los hoteles de Design Hotels.

El precio de venta es de 39 euros. ISBN número: 978-3-89955-204-1.

Comentarios