Camino de Santiago. De los Pirineos a Santiago de Compostela

EXPRESO - 27.01.2008

Esta guía abarca la totalidad del Camino francés, de Pirineos a Santiago de Compostela, así como la continuación a Finisterre y Muxía en la costa gallega

Esta guía abarca la totalidad del Camino francés, de Pirineos a Santiago de Compostela, así como la continuación a Finisterre y Muxía en la costa gallega. Se describen las dos alternativas para comenzar el Camino de Santiago: la de Saint-Jean-Pied-de-Port, pasando por Roncesvalles (Camino navarro) y la de Samport (Camino aragonés).

‘Camino de Santiago. De los Pirineos a Santiago de Compostela'. Autora: Cordula Rabe. Edita: Rother. Año de publicación: 2007. Idioma español. Número de páginas: 192. ISBN número: 97-837-633-470-25. Precio de venta: 12,90 euros.

CaminoSantiagoLa publicación contiene 41 etapas en total con descripciones detalladas de los itinerarios; una amplia información sobre la infraestructura, como atención sanitaria, restaurantes, compras, internet o bancos.

También aparecen reseñadas indicaciones sobre la ubicación y equipamiento de los albergues de peregrinos, evaluados con una, dos y tres vieiras; información sobre las fiestas locales y especialidades gastronómicas; descripción de monumentos y lugares de interés; consejos para la planificación del viaje, perfiles orográficos informativos y mapas detallados.

Comentarios