Budapest Top 10

EXPRESO - 27.04.2007

'Budapest. Top 10'. Varios Autores. Edita: El País-Aguilar, 2007. 128 páginas. ISBN número 788403504622. Precio: 11,90 euros.

Esta guía propone los mejores sitios de Budapest. Comienza con lo más esencial de la ciudad para describir, a continuación, los lugares más destacados.

Entre ellos, el Parlamento húngaro, la Basílica de San Esteban, el hotel y el balneario Gellért, el Teatro de la Ópera Nacional o la Iglesia de Mía¡ty¡s para seguir con una selección de los 10 mejores lugares de la ciudad en relación a hitos histórico, balnearios y piscinas, museos y galerías, vistas al Danubio, festivales, tiendas y mercados, restaurantes, pubs y cafés o las excursiones que se puede hacer desde Budapest.

Posteriormente ofrece una serie de itinerarios por la ciudad de Budapest y sus barrios, siempre para recorrer lo más destacado de la capital húngara.

Al final de la guí­a encontramos los datos útiles sobre cómo organizar el viaje, información sobre compras, desplazamientos, alimentación, dineros y comunicaciones, seguridad y salud, así­ como una pequeña guí­a de alojamientos para todos los bolsillos.

Cuenta también con un plano de las principales calles de Budapest en la solapa interior delantera, así­ como un callejero en la parte posterior.

Comentarios