Francia Sur

EXPRESO - 09.03.2022

Dada la cercanía con el sur de Francia se hace imprescindible recorrerlo para disfrutar de una variadísima oferta capaz de satisfacer a cualquier viajero.

Conviven en una bellísima armonía los paisajes y la arquitectura, donde el viajero se va sorprendiendo en cada parada por la cantidad de museos, yacimientos, iglesias y elementos arquitectónicos que se mezclan con una gran variedad de ecosistemas desde la costa Atlántica, esculpida por el mar y los vientos, pasando por la Francia verde llena de agua de Lemosín o las tierras volcánicas de Auvernia.

El viaje nos llevará a las cumbres de los Alpes y a descansar en la Costa Azul, que hermana a Francia con el resto de países mediterráneos, poniendo fin al viaje.

Y no podemos olvidar la amplia oferta gastronómica de un país donde la comida es un arte, y un referente mundial. La guía de Francia sur se divide en cinco capítulos que recorren las regiones a visitar: Nueva Aquitania, Auvernia-Ródano-Alpes, Occitania, Provenza-Alpes-Costa Azul y Córcega.

Siempre acompañada de las informaciones prácticas para que el viajero solucione con solvencia y planifique con garantías su viaje, al igual que un contexto socio-cultural que permitirá entender y disfrutar mucho mejor del viaje.

Al final de la guía se encuentra una selección de hoteles y restaurantes de las distintas localidades reseñadas. En esta guía, se encontrarán todos los consejos necesarios para sacar el máximo partido al sur de Francia.

‘Francia Sur’. Autor: Touring Editore. Edita: Anaya Touring. Precio de venta: versión Kindle, 14,24 euros; tapa blanda, 23,70 euros. Fecha de edición: febrero de 2022. Idioma: español. Número de páginas: 280. I.S.B.N. número:  97-884-915-831-41. Dimensiones: 11.5 x 1.5 x 22 cm.

Comentarios