Del fracaso al éxito en la nueva era del turismo rural

EXPRESO - 18.02.2022

El turismo en las zonas rurales ha sido en general poco rentable y escaso generador de desarrollo local en muchos territorios.

Sin embargo, durante esta pandemia del Covid-19 ha resurgido confundiendo al sector con unas expectativas que responden a una situación coyuntural y no estructural. Pero lo cierto es que este turismo puede ser exitoso si se sabe gestionar de forma innovadora, competitiva y sostenible, como lo demuestra este libro, escrito por 19 autores muy reconocidos de Europa y las Américas.

La demanda cambia de una forma muy rápida, tanto, que la oferta turística en estas zonas rurales y naturales queda siempre rezagada llegando tarde y a veces mal, pero afortunadamente el talento, junto con la innovación y la experiencia que se recoge en esta publicación, ayudará a conseguir los resultados deseados.

‘Del fracaso al éxito en la nueva era del turismo rural’. Arturo Crosby (Ed.). I.S.B.N. número: 97-884-182-926-13. Editorial: Laertes. Fecha de la edición: 2022. Lugar de la edición: España. Dimensiones: 15 cm x 23 cm. Número de páginas: 338. Precio de venta: 22 euros.

Comentarios