Ecoturismo, de Isabel Fernández

EXPRESO - 04.02.2022

portada

El sello vigués Ideaspropias Editorial, con más de 15 años de actividad en el sector editorial, publica en formato digital el e-book Ecoturismo, de Isabel Fernández.

Se trata de un libro publicado en el que su autora, Isabel Fernández, experta en proyectos de comunicación patrimonial integral, da respuesta a todas las preguntas que nos hacemos sobre el ecoturismo, empezando por aclarar qué es y cuál es el perfil del ecoturista, y explica las claves de esta práctica turística que combina el disfrute de los espacios naturales con el compromiso por la sostenibilidad y que tanto auge tiene desde que comenzó la pandemia.

Este libro, ajustado al plan de referencia HOTU001PO Ecoturismo, de la familia profesional de Hostelería y Turismo, está dirigido tanto a profesionales del sector turístico como a todas aquellas personas interesadas en la conservación de espacios protegidos.

El manual descubre destinos y ecotours y ahonda en la importancia de los recursos naturales y puede descargarse en la web de Ideaspropias Editorial.

Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios