Lo mejor de Canadá

EXPRESO - 29.12.2020

La segunda edición en español de ‘Lo mejor de Canadá’ ofrece en una guía completa los lugares indispensables para no perderse nada en este inmenso y variado país.

Hablamos del segundo país más grande del mundo, bañado por tres océanos y con tres husos horarios, en donde la naturaleza es, sin duda, uno de sus puntos fuertes y de sus máximos atractivos.

Surfear las tempestuosas olas del Pacífico en Tofino, buscar huesos de dinosaurios en Drumheller, o navegar en busca de icebergs desde el puerto de St. John´s son algunas de las cosas que podrás hacer.

En esta guía encontrarás consejos de expertos locales para vivir experiencias auténticas, así como rutas para hacer caminando, un mapa desplegable de la ciudad de Vancouver y una tarjeta informativa para llegar del aeropuerto a la ciudad con facilidad.

‘Lo mejor de Canadá’. Autor: varios autores. I.S.B.N. número: 97-884-082-269-63. Editorial: Geoplaneta. Fecha de la edición: 2020. Lugar de la edición: Barcelona. Número de la edición: segunda. Encuadernación: rústica. Dimensiones: 13 cm x 19 cm. Número de páginas: 324. Idioma: español. Precio de venta: 25,00 euros.

Comentarios