Las 101 maravillas del mundo

EXPRESO - 11.12.2020

101 tesoros de nuestro planeta, aconsejando cómo y cuándo visitarlos, con propuestas de alojamiento, restauración e itinerarios aptos para todos los bolsillos, porque descubrir estos tesoros es mucho más fácil de lo que imaginábamos. 

Recoge una colección que incluye desde parajes naturales a creaciones del ser humano, todos ellos de visita obligada.

Sobre algunos de ellos la mayoría ha oído hablar, como el Taj Mahal, los templos de Angkor, las cataratas Victoria, el Amazonas o la Gran Muralla China. Pero también aparecen otros menos conocidos, pero tan cautivadores, como los puentes de árboles entrelazados de Meghalaya, en la India, la intrincada arquitectura islámica de Naqsh-e Jahan en Irán o el enorme templo budista de Borobudur en Java central e incluso museos, como el Rijksmuseum en los Países Bajos o la Smithsonian Institution en Washington DC.

Igualmente impresionantes son las maravillas naturales incluidas, como el bosque de secuoyas gigantes en California, las cascadas en los lagos de Croacia, las colinas multicolores en China o fenómenos naturales.

‘Las 101 maravillas del mundo’. Autor: varios autores. I.S.B.N. número: 97-884-082-318-75. Editorial: Geoplaneta. Fecha de la edición: 2020. Lugar de la edición: Barcelona. Número de la edición: primera. Colección: lonely planet. Encuadernación: tapa dura. Dimensiones: 23,5 cm x 28 cm. Número de páginas: 368. Idioma: español. Precio de venta: 29,49 euros.

Comentarios