101 lugares de Madrid sorprendentes

EXPRESO - 16.11.2020

Este libro recoge una selección de recomendaciones poco habituales que maravillarán a los madrileños y a quienes se acerquen hasta esta gran urbe para disfrutar de lo mucho y bueno que ofrecen Madrid y su comunidad autónoma.

Cuenta con una selección fotográfica y se incluyen los últimos descubrimientos paleontológicos y arqueológicos sacados a la luz en la región; también una interesante selección de propuestas para realizar en la naturaleza. 

Se hace un repaso a los museos más extraordinarios y menos conocidos diseminados por la región que exponen desde obras de Picasso, hasta automóviles de los años cincuenta e iconos religiosos bizantinos, pasando por uno de los primeros cinematógrafos de los hermanos Lumière.

El libro también ofrece ejemplos de arquitectura tradicional y vanguardista, rutas por espacios naturales para hacer con los más pequeños de la casa y hasta una inmersión en la historia de la conquista espacial.

Los 101 lugares recogidos en este volumen han sido seleccionados con el deseo de inspirar nuevos viajes y seguir sorprendiendo con algunos de los tesoros ocultos de la Comunidad de Madrid.

‘101 lugares de Madrid sorprendentes’. Autor: Pepo Paz Saz. I.S.B.N número: 97-884-915-835-78- Editorial: Anaya Touring. Fecha de la edición: 2020 Lugar de la edición: Madrid. Número de la edición: primera. Encuadernación: rústica con solapa. Dimensiones: 19 cm x 23,5 cm. Número de páginas: 214. Idioma: español. Precio de venta: 21,90 euros.

Comentarios