Los mejores viajes en barco por todo el mundo

EXPRESO - 03.11.2020

Setenta trayectos de algunos de los viajes más increíbles por el planeta. En cada uno se incluyen evocadoras fotografías y datos prácticos para planificarlos y descubrir una forma de viajar más pausada, romántica y gratificante.

A bordo de un barco, los viajes se vuelven aventuras: ir del punto A al punto B es otra cosa cuando uno se atreve a atravesar un lago, un mar, un océano o un río.

Subir a una embarcación significa dejar atrás las certidumbres y los horarios rígidos para dejarse llevar hasta cierto punto por la incertidumbre.

En el agua, uno está a merced de la madre naturaleza, y decidir adónde ir y qué clase de día tener ya no dependerá solo de uno mismo; hay que adaptarse a las condiciones y dejar que el clima ofrezca lo inesperado.

Además, viajar por el agua es una forma excelente de levantar el pie del acelerador y desconectar del ritmo frenético del mundo para apreciar las cosas sencillas: el gran cielo abierto, los horizontes vacíos, los amaneceres y atardeceres.

‘Los mejores viajes en barco por todo el mundo’. Autor: varios autores. I.S.B.N. número: 97-884-082-318-06. Editorial: Geoplaneta. Fecha de la edición: 2020. Lugar de la edición: Barcelona. Número de la edición: primera. Colección: Lonely Planet. Encuadernación: tapa dura. Dimensiones: 19,5 cm x 25 cm. Número de páginas: 304. Idioma: español. Precio de venta: 25,00 euros.

Comentarios