Simplísimo Portugal. La guía de viaje + práctica del mundo

EXPRESO - 02.03.2020

Una guía supersencilla para viajar solo con la información necesaria: descripciones claras y breves, las mejores direcciones, mapas y planos muy prácticos y muchas fotos.

Una guía práctica donde se ha resumido toda la información para organizar las vacaciones y facilitar la vida en el destino. Una guía que selecciona todo lo esencial del destino para que el viajero no se pierda ninguna visita imprescindible.

Incluye cuatro secciones: Información práctica de Portugal: clima, salud, precios, transportes, alojamiento... 

Lo esencial de Portugal en 240 páginas: tres circuitos detallados: 1) Oporto, el valle del Duero y el norte de Portugal; 2) Lisboa y el centro de Portugal, y 3) Algarve, la costa y el interior.

Los temas esenciales bien ilustrados: playas paradisíacas, gastronomía, el oporto y otros vinos, azulejos, los pueblos más bonitos, el fado, etc. 13 escapadas que dejan un recuerdo imborrable: Parque Nacional da Peneda-Gerês, Cabo da Roca, las islas Berlengas, la Rota Vicentina...

Autor: varios autores. I.S.B.N. número: 97-884-915-829-91. Editorial: Anaya Touring. Fecha de la edición: 2020. Lugar de la edición: Madrid. Número de la edición: primera. Encuadernación: rústica. Dimensiones: 14 cm x 18 cm. Número de páginas: 240. Idioma: español. Precio de venta: 13,50 euros.

Comentarios