Soul of Tokyo, las 30 mejores experiencias

EXPRESO - 07.12.2018

‘El sabor de Japón es el de un grano de arroz

Soul_of_Tokyo‘El sabor de Japón es el de un grano de arroz. Hay que morderlo con delicadeza. Y llegar a su corazón’. François Simon.

Una casa de té escondida detrás de una floristería, un chef con una estrella Michelin que hace las cosas de una forma única, un mercado de comida callejera tokiota, un restaurante secreto en Shibuya, pasar la noche en los estantes de una librería, beber el mejor coctel, encontrar un restaurante cuya dirección no te daremos, celebrar un ‘no-cumpleaños’ en un izakaya, probar el ‘sushi de pie’, darse un masaje en una hamaca…
Las autoras de ‘Soul of Tokyo’, Fany y Amandine Pechiodat, son también fundadoras de ‘My Little Paris’, una influyente newsletter y marca de estilo de vida.
Habiendo recorrido hasta el último recoveco de París durante diez años para compartir sus secretos mejor guardados, ahora nos llevan a otra de sus ciudades favoritas: Tokio. La colección ‘Soul of’ se presenta como una nueva forma del arte de viajar que consiste en vagabundear sin rumbo, encuentros fortuitos y experiencias inolvidables.
Se trata de guías para aquellos que quieren abrir las puertas escondidas de una ciudad, sentir su pulso, y descubrir hasta el último rincón para encontrar su esencia.
En cada guía de la colección ‘Soul of’, se encontrarán las 30 mejores experiencias que ofrece cada ciudad; entrevistas con aquellos que le dan a la ciudad su alma; ilustraciones hechas por un artista local.
La primera de las guías de esta nueva colección, Soul of Tokyo, va a estar disponible en las librerías a partir del mes de enero de 2019.
‘Soul of Tokyo’. Edita: editorial Jonglez. I.S.B.N. número: 978-2-36195-322-5.Precio de venta: 14,95 euros. Dimensiones: 13,5 x 20 cm

Comentarios