El diario El Mundo publica la sexta edición de la Guía de restaurantes de Castilla y León

EXPRESO - 01.05.2012

La publicación Restaurantes de Castilla y León es la entrega número 77, de las Guías del Duero que publica el suplemento del diario ‘El Mundo’, La Posada y ya se encuentra en los kioskos de Castilla y León

Restaurantes_CyLLa publicación Restaurantes de Castilla y León es la entrega número 77, de las Guías del Duero que publica el suplemento del diario ‘El Mundo’, La Posada y ya se encuentra en los kioskos de Castilla y León.

La Feria del Libro de Valladolid, ubicada este año en La Cúpula del Milenio, sirvió de marco para la presentación de esta nueva guía, a la que acudieron, entre otros, Cándido López, del Mesón Cándido de Segovia; Jesús Ramiro, de Ramiro's, en Valladolid y Pedro Mario Pérez, de El Ermitaño, de Benavente. Ellos fueron los responsables de la presentación de la guía, junto a Antonio S. Maeso, director de El Mundo de Castilla y León y de Fernando Lázaro, responsable del suplemento  La Posada.
La sexta edición de esta guía, Restaurantes de Castilla y León, incluye ‘157 templos de la gastronomía de Castilla y León’, que han sido calificados como uno de los pilares en los que se asienta el turismo de interior que proponen desde la Junta de Castilla y León.
También destacar que el respaldo institucional fue dado por la presencia de Javier Enríquez, director general de Turismo de Castilla y León, y de Mercedes Cantalapiedra, concejal responsable de Turismo del Ayuntamiento de Valladolid.
Las 157 fichas que incluye la guía ‘presentan el análisis y la evaluación realizada por un equipo de críticos encabezada por Rodrigo Padilla’.
La guía se ha venido vendiendo al precio de un euros con el ejemplar correpondiente del diario ‘El Mundo’.

Comentarios