Logis moderniza su guía internacional 2012

EXPRESO - 31.01.2012

LogisLa nueva edición de la Guía Internacional Logis, que tiene una tirada de 750.000 ejemplares en seis idiomas, cuenta con nuevas características que la convierten en una herramienta más moderna y, por lo tanto, más útil para los turistas.
Entre las novedades, destaca la inserción de un código flash en la cubierta de la guía que permite acceder directamente al sitio web desde el teléfono móvil.
Con su diseño más fresco y actual, la nueva guía tiene una nueva temática: Posada rural, un concepto que alude a hoteles situados en un entorno natural e histórico en los que el cliente puede disfrutar de lo más auténtico de la zona.
Las páginas internacionales se han colocado al principio en consonancia con la decisión estratégica de Logis de crecer fuera de Francia, con una apuesta muy fuerte por España. Otra novedad de la Guía de este año es la indicación del kilometraje con las ciudades más próximas para mayor comodidad de los conductores.
La más alta categoría de hoteles Logis también cuenta con su propia guía. Con una tirada de 70.000 ejemplares, estará también disponible gratuitamente en febrero.
Estos hoteles, 18 en toda Europa, repartidos entre Francia (14), España (3), Italia (1), cuentan con las mejores prestaciones en calidad precio y cuidan hasta el último detalle para que su estancia sea lo más agradable posible.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios