Caminos de Andorra: nueva guía para hacer senderismo en el Principado

EXPRESO - 08.06.2011

AndorraAndorra Turismo presenta la guía ‘Caminos de Andorra’, una publicación especialmente pensada para senderistas.
La guía contiene 54 itinerarios por todo el país, que permiten conocer la cultura, la historia y los paisajes más emblemáticos del país de los Pirineos.
Los 54 senderos, de diferentes niveles de dificultad están adaptados tanto para senderistas amateur como profesionales y culminan en enclaves andorranos de gran belleza como son lagos, valles, picos y refugios.
La guía ‘Caminos de Andorra’, publicada conjuntamente por Andorra Turisme y los ayuntamientos andorranos está disponible en formato fichas, una para cada ruta, donde se especifica información práctica para el senderista, como por ejemplo: las coordenadas GPS, la distancia total de la ruta, los niveles de dificultad o detalles sobre puntos de interés del recorrido, historia, fauna, flora y toponimia.
Destaca la abundante información gráfica que proporciona, una guía imprescindible para que el senderista disfrute al máximo de su experiencia sin perderse ni un detalle. ‘Caminos de Andorra’ está disponible en todas las oficinas de turismo del Principado y en cuatro idiomas: español, catalán, francés e inglés.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

LETICIA

ME LLAMO LETICIA Y QUERIA QUE ME ENVIASEN ALGUNA GUIA DE VIAJE DE PALMA DE MALLORCA QUE TENGA INCLUIDO MAPA Y LUGARES DE INTERES ETC... SI ME LO QUEREIS MANDAR A CASA YA OS MANDARE LA DIRECCION. GRACIAS