Cancún y Yucatán por Lonelytravel

EXPRESO - 13.03.2011

Cancún y Yucatán de cercaEsta guía, ‘imprescindible' para los editores, va a ser el aliado perfecto para bucear en jardines de coral frente a la costa de Cozumel, para sentirse un Indiana Jones por un día en las ruinas selváticas de Cobá o para contemplar gente guapa en algún elegante lounge de Playa del Carmen.

También es ideal para relajarse en la tranquila isla Holbox, ir de fiesta por Cancún con danzantes mayas, aguerridos piratas y universitarios, y nadar en un cenote subterráneo.
La publicación incluye un mapa desplegable a todo color y planos detallados para moverse mejor; los itinerarios únicos para aprovechar al máximo las estancias cortas; también hay información acerca de los secretos de Cancún y Yucatán descubiertos por sus lugareños: desde los enclaves de inmersión hasta cómo gozar mejor de la naturaleza.
 
Cancún y Yucatán de cerca’. Autor: Greg Benchwick. Lonelyplanet. Edita: Geoplaneta. Colección: De Cerca. Número de páginas: 160. Precio de venta: 12,90 euros. Fecha de publicación: 8 de marzo de 2011. Primera edición. I.S.B.N. número: 978-84-08-09777-8.

Comentarios