Madrid. 100 fotografías que deberías conocer

EXPRESO - 06.03.2011

La nueva publicación de Lunwerg incluye una selección y textos a cargo de Federico Ayala, profesor asociado en la Facultad de Documentación de la UCM

MadridLa nueva publicación de Lunwerg incluye una selección y textos a cargo de Federico Ayala, profesor asociado en la Facultad de Documentación de la UCM. Licenciado en Geografía e Historia (especialidad Historia Moderna y Contemporánea) por la UAM, es especialista en Gestión de Sistemas y Tecnologías de la Información en la Empresa.

Actualmente, Ayala ejerce de jefe del Departamento de Archivo y Documentación del diario ABC, está centrado en la gestión de la documentación en el ámbito de los medios de comunicación (digitalización, creación de bases de datos y difusión de la información periodística gráfica y textual).
Madrid. 100 fotografías que deberías conocer’. Edita: Lunwerg. Colección LW 100 Fotografías, una nueva colección que pretende ser un recorrido visual por las ciudades españolas a través de sus fotografías más representativas desde la década de 1860-70.
Los primeros títulos nos llevan a Madrid, Sevilla y Barcelo. Éste de Madrid está a la venta desde el 23 de marzo de 2011. I.S.B.N número 978-84-9785-688-1. Número de páginas: 144. Precio de venta: 19,50 euros.

Comentarios