República Dominicana, cuarto destino favorito para lunas de miel

EXPRESO - 21.01.2024

bávaro

La República Dominicana se consolida como el cuarto destino más popular a nivel mundial para pasar la luna de miel.

Esta distinción, otorgada por los prestigiosos TripAdvisor Travellers Choice Awards de 2024, posiciona a este paradisíaco país caribeño entre los favoritos de las parejas recién casadas que buscan una experiencia romántica inolvidable.

El archipiélago caribeño, conocido por sus playas de arena blanca, sus aguas cristalinas y su vibrante cultura, ha superado a muchos destinos tradicionales en popularidad. La República Dominicana sigue a lugares exóticos como Bali en Indonesia, Hoi An en Vietnam, y las siempre encantadoras Maldivas, que ocupan los tres primeros puestos respectivamente.

La lista, que destaca los diez destinos principales para lunas de miel, incluye también a la Isla Mauricio en quinto lugar, seguida por Khao Lak en Tailandia y Jamaica. Las posiciones octava, novena y décima son ocupadas por Santorini en Grecia, Zanzíbar en Tanzania, y la romántica ciudad de Venecia en Italia, respectivamente.

Este reconocimiento no solo refuerza la imagen de la República Dominicana como un destino ideal para parejas, sino que también promete impulsar el turismo en la región, atrayendo a una audiencia global que busca celebrar su amor en un entorno tropical.

Los novios españoles interesados en celebrar su boda o pasar su luna de miel en la República Dominicana pueden contactar con nuestra Wedding Planner Mibodaviajera, especialista en bodas de destino y asesoría de lunas de miel, para obtener más información.

Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios