Parrot Unika presenta su kit de control integrado en el volante

EXPRESO - 08.05.2009

Parrot, líder mundial de dispositivos inalámbricos para teléfonos móviles, presenta ParrotUnika, un nuevo kit de control integrado en el volante

Parrot, líder mundial de dispositivos inalámbricos para teléfonos móviles, presenta ParrotUnika, un nuevo kit de control integrado en el volante. Invisible en el habitáculo, Parrot Unika conecta los comandos incorporados en el volante con todos los sistemas de manos libres Parrot de la serie MKi. Este kit es compatible con la mayoría de vehículos del mercado.

Para escuchar música, realizar o recibir llamadas, Parrot Unika permite que el conductor controle el sistema de manos libres Parrot desde el volante del vehículo.
Si el volante no dispone de comandos específicos para telefonía, Parrot Unika ofrece acceso a todas las funciones de los sistemas de manos libres Parrot mediante una combinación de botones: por ejemplo, el botón ‘Volume +’ para descolgar una llamada entrante, la combinación ‘Volume +’ y ‘Volume –' para activar el reconocimiento de voz, etc.
Mayor compatibilidad
Parrot Unika funciona con la mayoría de protocolos de comunicación, CAN-BUS o bus de transmisión resistivo de tipo R-Ladder. Para su instalación incluye un cable universal que puede conectarse con facilidad al sistema de manos libres Parrot y al sistema eléctrico del automóvil. En el momento de la conexión, un indicador luminoso indicará que Parrot UNIKA se ha instalado correctamente.
Disponibilidad
Parrot Unika está disponible a través de los distribuidores habituales de Parrot y los fabricantes de automóviles que colaboran con Parrot.
En cuanto al precio de venta recomendado por el fabricante, éste es de 99 euros en la red de distribución de Parrot.
Expreso. Redacción. T.A

Comentarios