Seychelles conserva el título de ‘destino más romántico del mundo 2023'

EXPRESO - 07.12.2023

pareja

Seychelles, una república insular en el Océano Índico occidental, que comprende más de 115 islas, ha sido galardonada como el destino más romántico del mundo por cuarto año consecutivo en los WTA, World Travel Awards 2023.

Seychelles atrae a las parejas que buscan un viaje romántico, ofreciendo hermosas playas, océanos cristalinos, entornos exuberantes y alojamientos exquisitos. 

Reconocido como un paraíso paradisíaco para el romance, el esplendor natural del archipiélago ofrece un telón de fondo tranquilo y pintoresco para las parejas que anhelan escapar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana.

Las exquisitas playas, flanqueadas por palmeras y bañadas por aguas cristalinas de color turquesa, son ideales para paseos románticos, picnics y paseos al atardecer.

Seychelles ofrece diversas oportunidades para que las parejas pasen tiempo de calidad juntas, ya sea en una cala privada o en una playa concurrida. 

Más allá de sus impresionantes playas, Seychelles cuenta con paisajes verdes que son un festín para los sentidos. Las parejas pueden explorar las reservas naturales, los parques nacionales y los jardines botánicos de la isla, sumergiéndose en los colores vibrantes y los aromas fragantes de la flora tropical. Una caminata por la Reserva Natural del Valle de Mai, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece la oportunidad de ver la rara palmera coco de mer y encontrar especies de aves únicas.  

Seychelles se destaca por contar con algunos de los mejores alojamientos del mundo, lo que lo convierte en un lugar de vacaciones romántico ideal para parejas. 

Desde villas privadas hasta complejos turísticos premium, las opciones brindan soledad e indulgencia incomparables. Muchos proveedores de servicios atienden a parejas con paquetes y servicios específicos, como cenas a la luz de las velas en la playa, masajes para parejas y excursiones románticas.

Seychelles ofrece alojamiento para todos los gustos y presupuestos, ya sea que desee una acogedora cabaña con vistas al océano o un elegante ático con su propia piscina infinita. 

Air Seychelles, también premiada

Además de conseguir el título del lugar más romántico del mundo, la aerolínea nacional de Seychelles, Air Seychelles, obtuvo el reconocimiento como Aerolínea Líder Mundial hacia el Océano Índico 2023.

Este honor demuestra el compromiso de la aerolínea con la excelencia en el servicio y la oferta de un una experiencia de viaje fluida para sus pasajeros.

Así, se detalla que ‘Air Seychelles garantiza que las parejas que viajan a Seychelles disfruten de un viaje encantador y sin contratiempos de principio a fin con su flota contemporánea, alojamiento de lujo y tripulación atenta’. 

Bodas de destino con Expreso

Precisamente las bodas de destino en algún destino exótico son una de las especialidades de Mibodaviajera Wedding Planner, la marca de nuestro grupo Expreso que se ha especializado en ayudar a los novios a hacer realidad su boda soñada y se ocupa también de organizar bodas elegantes, únicas e inolvidables en nuestra ciudad española de Valladolid y en toda Castilla y León. En nuestra web https://mibodaviajera.expreso.info/ se puede encontrar toda la información. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios