Una boda íntima en Los Cabos

EXPRESO - 05.12.2023

pareja barco

Los Cabos, en México, ha sido célebre por sus grandiosas bodas frente al mar, pero las parejas contemporáneas han creado una tendencia de organizar ceremonias más pequeñas y recepciones íntimas cuando se da el ‘sí, quiero’.

Al reducir sus listas de invitados, las parejas esperan infundir en su día toques personales que sean más sostenibles y tan impactantes como las celebraciones.

Como destino de bodas de primer nivel, Los Cabos florece con lugares a pequeña escala con un telón de fondo de belleza natural para celebrar la historia de amor única de cada pareja.

Villas Privadas

Di "Sí, quiero" en una elegante villa encaramada en una ladera con vista al resplandeciente Mar de Cortés. Los Cabos ofrece una gran cantidad de lujosas villas privadas que pueden albergar tanto ceremonias como recepciones.

Una lujosa villa frente al mar, Villa Serena, es una opción exquisita para bodas íntimas. La propiedad ofrece acceso directo a la playa virgen y elegantes espacios interiores y exteriores para celebraciones.

Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa es un resort frente al mar con una variedad de villas privadas perfectas para bodas pequeñas donde se pueden intercambiar votos con el Mar de Cortés como telón de fondo.

Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos es un lugar ideal para bodas pequeñas debido a sus exquisitas suites estilo hacienda, balcones privados con vista al mar y exuberantes jardines, todo ubicado en una ubicación relajada y pintoresca frente al mar, que ofrece una combinación única de lujo y tranquilidad.

Villa La Valencia Beach Resort & Spa es perfecto para bodas íntimas, con amplias suites, un ambiente familiar y una amplia variedad de piscinas y actividades. Su amplia playa y sus modernas comodidades lo hacen adecuado tanto para parejas como para familias, lo que permite diversas experiencias de boda.

Villa Del Arco Beach Resort & Spa se destaca como una de las mejores opciones para bodas en Los Cabos, ofreciendo paquetes de valor agregado, pintorescos lugares para ceremonias y recepciones, alojamiento de lujo y la experiencia de planificadores de bodas profesionales. Es una opción excepcional para parejas que buscan una experiencia de boda mágica y sin complicaciones en Cabo San Lucas.

Felicidad del barco

Las parejas que buscan una experiencia de boda náutica extraordinaria no necesitan buscar más allá de Los Cabos. Con una selección de yates de lujo o veleros encantadores, pueden intercambiar votos en medio de la brisa del mar y de impresionantes vistas costeras.

Se trata, con todo, de una celebración íntima frente al mar como ninguna otra.

Para un lugar de celebración de bodas excepcionalmente único, considere alquilar un velero o yate para un crucero al atardecer. Perfectos para bodas más pequeñas (50 invitados o menos), estos barcos de lujo ofrecen impresionantes oportunidades para tomar fotografías de bodas con el telón de fondo del arco de Cabo.

Se puede personalizar la decoración a bordo para crear un espacio para bodas de belleza única.

Los barcos de Sunrider Tours brindan un entorno ideal para bodas pequeñas, donde los invitados pueden experimentar la combinación perfecta de estilo sofisticado, elegancia atemporal y vistas impresionantes.

Navegar por el Océano Pacífico y el Mar de Cortés en estos exclusivos barcos de lujo ofrece una oportunidad única de privacidad e intimidad, con una tripulación y un personal dedicados que garantizan que cada detalle sea meticulosamente atendido.

Otra opción atractiva es Animalon by the Sea, el primer restaurante flotante de Cabo. Este lugar ofrece un ambiente íntimo para la boda y una deliciosa cena de recepción en el agua, que promete una experiencia inolvidable para la pareja y sus invitados.

De la granja a la mesa

El rico paisaje de Los Cabos alberga extensas tierras de cultivo que constituyen un hermoso escenario para bodas íntimas.

Acre ofrece un espacio para eventos rústico pero festivo con una pista de baile con azulejos al aire libre, ubicada en un huerto de mangos. Desde ceremonias íntimas hasta grandes celebraciones, se adapta a todos. No ha que perder la oportunidad de reservar un bloque de habitaciones en su hotel casa en el árbol, donde los huéspedes se despiertan con los relajantes sonidos de la naturaleza.

Flora Farms ofrece áreas para eventos privados en medio de exuberantes jardines y una granja. Sus menús para eventos están elaborados con ingredientes frescos del campo a la mesa. Varios espacios al aire libre, incluido un granero en Mango Grove, un anfiteatro con jardín de hierbas, un césped junto al lago y un encantador cobertizo para macetas, se adaptan a diferentes celebraciones.

Ubicado en San José del Cabo, Los Tamarindos es un lugar único de la granja a la mesa. Está un poco fuera de lo común en comparación con otros, pero ofrece un encanto propio con un lugar para la ceremonia consagrado en árboles de mango y una terraza de ladrillo ideal para bailar.

Para una experiencia verdaderamente íntima, se pueden celebrar bodas pequeñas en la mesa de campo de 265 pies de largo iluminada con velas que ofrece una experiencia mágica de la granja a la mesa.

Votos con vistas

No importa cuán corta o larga sea la lista de invitados, los asistentes quedarán cautivados por el impresionante entorno de estos lugares íntimos para celebrar bodas:

Sunset Monalisa es famoso por su excelente comida mexicana bajo la dirección del chef Jacob Ramos en Los Cabos.

Perfecto para bodas pequeñas, organizan hasta 100 ceremonias al año en sus terrazas al atardecer, asegurando la exclusividad con una novia por día. Disfrute de la cocina mediterránea con impresionantes puestas de sol.

The Cape, un Thompson Hotel, ofrece bodas íntimas en su ubicación costera. Con vistas panorámicas al Mar de Cortés, cuenta con una terraza en la azotea con una capilla acristalada y una piscina con fondo de cristal. Un equipo de bodas dedicado garantiza una experiencia personalizada.

Esperanza, una joya de Auberge Resorts Collection, ofrece bodas de lujo junto a un acantilado. Las villas frente al mar ofrecen espacios íntimos para ceremonias y las terrazas de los novios cuentan con piscinas privadas. Cocina del Mar sirve cocina mexicana-mediterránea bajo las estrellas.

Cabo Surf Hotel & Spa en la playa de Acapulquito ofrece bodas frente al mar. Su tamaño íntimo permite celebraciones personalizadas con una decoración rústica y elegante y un restaurante de la granja a la mesa para saborear la Baja California.

Ubicado en lo alto de una pintoresca colina en el corazón del desierto de Baja California, Monte Cardón es una opción encantadora para bodas íntimas, con impresionantes vistas del Mar de Cortés y las montañas de la Sierra de la Laguna como telón de fondo.

Rodeada de olivares y limoneros, esta finca meticulosamente diseñada combina el encanto natural de Baja California con comida lenta y vinos seleccionados.

Con su encanto artístico

Organizar una celebración de boda en una de las galerías de arte de Los Cabos agrega un toque de encanto cultural, creando recuerdos inolvidables.

Galería Corsica: Conocida por su arte mexicano contemporáneo, Galería Corsica ofrece un telón de fondo artístico para bodas pequeñas y creativas. La vibrante colección de la galería y el ambiente elegante crean una atmósfera única para parejas que buscan una celebración artística.

Galería de Arte Iván Guaderrama: Esta galería es una fusión de arte, música y cultura, brindando un entorno dinámico para bodas íntimas. Las parejas pueden intercambiar votos rodeados de obras de arte coloridas e imaginativas, agregando un toque de creatividad a su día especial.

Galería de Ida Victoria: Con su enfoque en el arte contemporáneo de artistas mexicanos e internacionales, la Galería de Ida Victoria ofrece un espacio sofisticado y elegante para bodas pequeñas. El diseño elegante y minimalista de la galería proporciona un lienzo en blanco para que las parejas personalicen su

Galería Golden Cactus: Situada en el distrito de arte de San José del Cabo, esta galería exhibe una amplia gama de estilos y medios artísticos. Su encantador patio y sus interiores llenos de arte lo convierten en un lugar acogedor y artístico para bodas íntimas.

A medida que la industria de las bodas experimenta un renacimiento después de la pandemia, las bodas íntimas en Los Cabos ofrecen a las parejas la oportunidad de crear una celebración que refleje auténticamente su historia de amor.

Bodas de destino con Expreso

Precisamente las bodas de destino en algún destino exótico son una de las especialidades de Mibodaviajera Wedding Planner, la marca de nuestro grupo Expreso que se ha especializado en ayudar a los novios a hacer realidad su boda soñada y se ocupa también de organizar bodas elegantes, únicas e inolvidables en nuestra ciudad española de Valladolid y en toda Castilla y León. En nuestra web https://mibodaviajera.expreso.info/ se puede encontrar toda la información. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios