Un avión con tu apodo y volar un año ilimitadamente

EXPRESO - 14.11.2023

Según la primera ley de la Apodología: ‘un apodo que se crea no se destruye, tampoco se transforma’.

En otras palabras, los apodos son inmortales. Hay gente que cuando se va al otro mundo, con o sin maletas, la recuerdan más por su apodo que por el nombre ¿Apoco no? 'Para darle vuelo a la imaginación y rebautizar a las personas, los mexicanos nos pintamos solos', destac an desde Volaris.

Si el cielo es azul y blanco. ¿Por qué no ponerle color, como salsa a un taco, y viajar con más alegría? Si tienes un apodo singular como ninguno Volaris nos invita a ganar un año de vuelos ilimitados, ¡y presumirlo con orgullo!

La aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, acaba de lanzar su nueva dinámica Ponle tu apodo a un avión, con la que aquellos que se sientan ‘muy chichos’ con su sobrenombre, podrán ver premiada su creatividad bautizando con su apodo una aeronave de Volaris o ganando vuelos ilimitados durante un año.

¿Cómo funciona esto?

Sólo hay que entrar en la web específica, llenar el formulario de participación y contar una breve historia o anécdota de tu apodo, ese que nunca falla para voltear cuando te hablan hasta olvidarte de tu nombre. Las 25 más originales y creativas serán las ganadoras.

Para la aerolínea, que cada año lanza una divertida convocatoria similar, buscar nombres para sus aviones ya no era suficiente. Por ello, este año se subió a la nave de la Apodología en búsqueda de los sobrenombres más épicos del país, abriendo la recepción de historias el pasado 06 de noviembre del 2023 y cerrando la dinámica el 6 de diciembre a las 23:59 horas (tiempo del centro de México).

Del 7 al 10 de diciembre, un jurado interno de Volaris seleccionará las mejores historias, para anunciar finalmente a los ganadores con los apodos más originales y creativos, el lunes 11 de diciembre del 2023. Si crees que tus compas ‘se la volaron’ con tu sobrenombre, este es el mejor momento para sacarle provecho y agradecerles tan curioso gesto.

¡Que no se te vaya el avión! Echa tu mejor rollo en la página de Ponle tu apodo a un avión y haz que ese otro nombre, que no viene en tu acta de nacimiento, se inmortalice por los aires o te haga ganar un año de vuelos ilimitados.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios