Descubre tu alojamiento ideal en función del momento vital experimentado

EXPRESO - 10.11.2023

Las empresas Vanguard y Cotown nos acompañan durante el crecimiento vital, ofreciéndonos un hogar adaptado a nuestras necesidades y dependiendo de cada momento.

Cada etapa de la vida tiene su propio encanto, y todas ellas van acompañadas de hábitos y momentos vitales diferentes. Tu casa es un reflejo de ti mismo, y por ello, es fundamental que tus necesidades y tu estilo de vida vayan acorde a tu hogar, o tu hogar a ellos.

Porque no es lo mismo teletrabajar de lunes a viernes que salir todos los juernes, tu espacio de confort tampoco debería ser el mismo.

Por esta misma razón, tanto Vanguard como Cotown ofrecen alojamientos únicos en emplazamientos inmejorables y completamente adaptados a las necesidades de cada etapa de la vida.

Residencia de Estudiantes

La ‘vida universitaria’ es uno de los momentos vitales más recordados a lo largo de la vida de cualquier persona, por ello, en esos primeros años, donde el objetivo principal es encontrar tu sitio en la universidad y vivir un sinfín de experiencias rodeado de nuevas amistades, una residencia de estudiantes en el centro de la ciudad, es el sitio ideal para vivir y forjar amistades que te acompañarán a lo largo de la vida.

Las opciones van desde habitaciones individuales con baño hasta habitaciones dobles, todas ellas equipadas al 100%. Entre las facilidades que incluyen estas residencias están la pensión completa, seguridad, los suministros (luz, agua y gas), la conexión a internet y todo lo que puedas necesitar.

Piso compartido

Ahora imagínate en los últimos años de carrera, con un grupo de amigos con los que compartes tiempo, anécdotas y apuntes. Ya no tienes dieciocho años, te has asentado en la ciudad donde estudias y ahora buscas más privacidad.

Para ello, un piso compartido próximo a la facultad o en el centro de la ciudad si apuestas por la vida urbanita, es una gran opción.

Un espacio especialmente diseñado para cada personalidad, con habitaciones individuales de distintos tamaños donde poder tener intimidad a la vez que compartes vida con tus mejores amigos.

Todo ello sin renunciar a las comodidades de Vanguard como son el servicio de limpieza, la asistencia 24 horas o el apoyo en trámites administrativos.

Apartamento privado

Tras graduarte te has convertido en un adulto que está empezando a dar sus primeros pasos en el mundo laboral y comienzan a aparecer las primeras responsabilidades de la vida adulta.

Las circunstancias han cambiado y deseas encontrar un sitio más profesional donde poder vivir y trabajar con la garantía de contar con un espacio confortable.

Apartamentos privados en el corazón de ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia o Bilbao, modernos y sofisticados, aúnan el confort y ambiente ideal para recibir la vida adulta.

Cotown de vanguardia

El trabajo ya comienza a ser tu prioridad, eres un profesional en lo tuyo y por ello no te importa moverte por las ciudades más modernas de España persiguiendo tus sueños. Entonces el concepto Cotown es lo tuyo.

Pisos vanguardistas con una ubicación inmejorable donde optimizar el espacio convirtiéndolo en un lugar moderno y a tu medida es lo principal.

Espacios luminosos y modernos donde te sentirás como en casa y tendrás acceso a todas las facilidades que ofrece Cotown Group.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios