NYC lanza la Semana de Broadway, con 2 entradas por 1

EXPRESO - 06.09.2023

Hasta el 17 de septiembre, los espectáculos selectos en Broadway tienen un acuerdo 2 por 1 para ayudar a celebrar la Semana de Broadway.

Un total de 24 espectáculos de Broadway participarán en esta promoción, en el marco de un programa bienal que está ahora en su 12º año.

Para el presidente y CEO de Turismo + Convenciones de la Ciudad de Nueva York, Fred Dixon, ‘nos complace anunciar el regreso de NYC Broadway Week este septiembre, ofreciendo a los visitantes y locales la oportunidad de disfrutar de las mejores producciones teatrales del mundo a un valor notable’,

‘Nuestro programa exclusivo NYC Broadway Week es una celebración de la vitalidad y creatividad del teatro en vivo e incluye espectáculos para que todos los espectadores disfruten, incluidas producciones ganadoras del Premio Tony, favoritos para niños y clásicos queridos. Alentamos a todos a reservar boletos 2 por 1 ahora para experimentar algunas de las producciones más magníficas y reconocidas de Broadway’.

‘La Broadway League se enorgullece de continuar su asociación de 12 años con New York City Tourism + Conventions para dar la bienvenida al regreso de NYC Broadway Week, donde el público puede asistir a una notable variedad de musicales y obras de Broadway en una de las ciudades más emocionantes del mundo’, ha destacado Charlotte St. Martin, presidenta de The Broadway League.

‘Los 24 espectáculos de Broadway que participan en el programa de este año son una gran representación de la diversidad, el esplendor y la innovación que ofrece la actuación en vivo’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios