La película de Barbie genera una ola de ofertas en los hoteles

EXPRESO - 21.07.2023

Una de las películas más esperadas del año es Barbie de Greta Gerwig, que debuta en los cines el 21 de julio.

Para celebrarlo, los hoteles y resorts se han tomado muy en serio la inspiración rosa con ofertas únicas inspiradas en el éxito de taquilla del verano.

En Bogotá, Colombia, Hilton Bogotá Corferias anunció el lanzamiento de una suite temática de Barbie por tiempo limitado, disponible para reservar desde el 10 de julio hasta julio de 2024.

La suite no solo fue diseñada para celebrar la fantasía y la diversión que personifica la muñeca, sino que los viajeros también pueden disfrutar de varias experiencias temáticas a lo largo de su estancia.

Miami es otro destino que a Barbie le encantaría, y las propiedades de Kimpton EPIC Miami y Arlo Wynwood se están inclinando hacia la ola rosa. Kimpton EPIC Miami ofrece Dream Cabanas decoradas en rosa y equipadas con chanclas y burbujas temáticas de color rosa, mientras que Arlo Wynwood ofrece fiestas de Barbie en la azotea.

Para los fanáticos de Barbie que buscan quedarse en la icónica Malibu DreamHouse, Airbnb ha incluido la propiedad para dos estadías de una noche para hasta dos huéspedes el 21 y 22 de julio.

Con Barbie viajando por el mundo para promocionar la película, Ken incluyó la casa en alquiler, destacando las vistas panorámicas y las nuevas renovaciones de la mansión rosa de juguete de tamaño natural.

En el Hotel ZaZa Dallas Uptown, la propiedad ofrece un paquete de cabañas inspirado en Barbie que incluye una toma de posesión de la piscina, cócteles temáticos, activaciones junto a la piscina y sesiones fotográficas durante la semana del estreno.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios