Abadía Retuerta, mejor spa histórico de lujo de Europa

EXPRESO - 25.10.2022

zumo

El Santuario Wellness & Spa de Abadía Retuerta ha sido elegido como ‘Mejor Spa Histórico de Lujo’ de Europa en los premios internacionales World Luxury Awards 2022, entre más de 360 spas de hoteles de todo el mundo y de los que solamente 12 de ellos son de España.

El spa se encuentra en Abadía Retuerta, un hotel cinco estrellas y bodega situado en una antigua abadía del siglo XII y en pleno corazón de la Ribera del Duero, una de las más famosas regiones vinícolas del mundo, en la provincia española de Valladolid.

Entre los méritos del Santuario Wellness & Spa, el hecho de ser pionero en contar con la figura del Spa Sommelier, un concepto donde la fusión con el vino crea una experiencia de enoterapia única. Además, cuenta con una amplia carta de experiencias holísticas, entre las que destaca su tratamiento innovador con Cuencos Tibetanos. Y, por último, es el primer hotel y Santuario Wellness & Spa de España en incluir, entre su carta de tratamientos, uno en exclusiva con Clinique La Prairie.

Los premios World Luxury Awards llevan once años premiando la excelencia y cuentan con gran reconocimiento internacional ya que participan del mismo más de 250.000 viajeros internacionales votando cada año.

Expreso. Redacción. A.B. Foto: Laura Caurin – Abadía Retuerta

Comentarios