Un filme promocional de Turismo de Oporto y Norte, oro en festival de Nueva York

EXPRESO - 05.05.2022

Una película promocional de Turismo de Oporto y Norte de Portugal ha conquistado el premio de oro en un festival en Nueva York, uno de los más reconocidos festivales audiovisuales del mundo, que contó con 275 finalistas.        

La cinta premiada se llama ‘Las Majestuosas Aventuras de Ofelia de Souza’ y ha llevado el nombre del destino Oporto y Norte por los cuatro rincones del mundo.

La película promocional del turismo en la región, presentada oficialmente en octubre de 2021, acaba de ganar el denominado ‘Gold Trophy’, en el marco de los New York Festival TV & Film Awards, uno de los certámenes audiovisuales internacionales más importantes y prestigiosos del mundo, con la pregunta -sugerencia ¿Por qué elegir Oporto y Norte de Portugal para su evento?’.

La cinta presenta a la ‘extravagante Ofélia de Souza, una experimentada organizadora de eventos y epicúrea de 72 años, en un destacado papel como embajadora de Turismo en Oporto y el Norte. Ofélia de Souza es una personificación de Oporto, experimentada e irreverente’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios