European Cities Marketing mapea el mundo del nómada digital

EXPRESO - 09.01.2022

Un nuevo informe de European Cities Marketing examina el estilo de vida nómada digital con más detalle y explora las oportunidades y desafíos que el mercado nómada digital podría traer a las ciudades que quieren volverse más atractivas para este mercado.

European Cities Marketing ha lanzado un informe innovador, que lleva por título Comprender el mundo del nómada digital: ¿Cómo pueden las ciudades aprovechar nuevas fuentes de talento viajero global?, que ha sido producido en asociación con la agencia de marketing y creación de espacios, Toposophy. 

Este informe de European Cities Marketing viene a examinar el estilo de vida nómada digital con más detalle, a la vez que explora las oportunidades y desafíos que el mercado nómada digital podría traer a las ciudades que quieren volverse más atractivas para el mercado de las ‘largas estancias’.

También se incluye un mapa completo del ecosistema nómada digital y explica cómo las ciudades pueden asegurarse de aprovechar al máximo este mercado dinámico. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios