La mejor web de turismo mundial es Peru.travel

EXPRESO - 17.12.2021

Promperú, Comisión de Promoción del Perú para Exportación y Turismo, anunció que el portal Peru.Travel ha sido galardonado en los World Travel Tech Awards 2021 como el mejor sitio web de una autoridad de turismo del mundo.

Así, el portal de Perú se ha impuesto en la categoría World’s Best Tourism Authority Website 2021

Cabe citarse que en este 2021 se ha desarrollado la primera edición de estos galardones, que forman parte de los World Travel Awards, WTA, donde la web de PromPerú fue la única de Iberoamérica que consiguió estar entre las 14 finalistas. 

Para Amora Carbajal, presidenta ejecutiva de PROMPERÚ, ‘los premios World Travel Tech Awards sirven para reconocer y celebrar la excelencia en la tecnología de viajes y se trata de un evento hermano de World Travel Awards. Como PROMPERÚ nos sentimos profundamente agradecidos por este reconocimiento que se une a los logros obtenidos a fin de impulsar y promover el sector del turismo’.

Carbajal añadió que están seguros de que estas distinciones contribuirán a reforzar la estrategia de reactivación del sector, tarea en la cual se encuentran comprometidos, y que es liderada por el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, desde el MINCETUR

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios