Vuelve la iniciativa Panamá Stopover

EXPRESO - 20.08.2021

El programa Panamá Stopover regresa a la actualidad, ahora bajo el lema de ‘Dos destinos increíbles con mucho en común’.

La campaña de mercadeo va dirigida a potenciales turistas de las principales ciudades de los Estados Unidos con el interés de viajar a un selecto número de países en Centro y Sudamérica, destinos preferidos en Iberoamérica por los estadounidenses y con una oferta turística similar a la de Panamá.

Este programa, originalmente lanzado a finales de 2019 y cancelado temporalmente por la pandemia, contó con una muy buena recepción en el público objetivo y vuelve para ofrecer a los pasajeros estadounidenses en tránsito hacia Centro y Sudamérica, una estancia extendida en Panamá, entre una y seis noches sin costo adicional en su billete aéreo.

La reactivación de esta alianza de mercadeo y ventas se enfoca ahora y de manera inmediata en las nueve ciudades de los Estados Unidos que transitan por Panamá hacia Sudamérica, subrayando que las alianzas estratégicas con aerolíneas son una herramienta fundamental que genera demanda y visitas internacionales a Panamá.

La expectativa para esta etapa del acuerdo no es solo conseguir que los turistas estadounidenses se hospeden en Panamá algunas noches, sino que vivan todas las experiencias que tiene este país centroamericano a su disposición con la intención de que su siguiente destino lleve el nombre de Panamá.

Como parte de la campaña se ha reactivado también un micrositio en internet, para que los viajeros puedan acceder a toda la información sobre el programa y los atractivos turísticos que podrán conocer durante su estancia extendida en Panamá.

Expreso. Redacción A.F

Comentarios