American Airlines incorpora TikTok al entretenimiento a bordo

EXPRESO - 07.08.2021

American ha agregado TikTok a su lista de ofertas gratuitas a bordo, con lo que los pasajeros de aviones equipados con Viasat de American pueden obtener 30 minutos de acceso gratuito a TikTok, sin tener que comprar Wi-Fi.

Para Clarissa Sebastian, directora general de experiencia del cliente y productos a bordo de American, ‘una conexión Wi-Fi más rápida nos permite ofrecer diversas opciones de entretenimiento a bordo e invertir en asociaciones innovadoras con plataformas como TikTok’.

‘Los clientes desempeñan el papel principal para ayudarnos a comprender mejor qué contenido desean durante su experiencia a bordo y TikTok es una de las plataformas que aman en el terreno, y estamos encantados de trabajar con Viasat para brindarles a los clientes acceso gratuito a TikTok mientras también estás en el aire’.

De este modo, los pasajeros deberán habilitar el modo avión y conectarse a la señal ‘AA-Inflight’. Una vez conectados, serán redirigidos a aainflight.com, el portal Wi-Fi donde pueden hacer clic en el anuncio de TikTok para tener acceso gratuito a la plataforma.

Si no es un usuario de TikTok, puede conectarse a aainflight.com mientras está a bordo y descargar la aplicación sin tener que pagar por Wi-Fi.

Una vez que inician sesión en TikTok, los clientes pueden buscar creadores de videos populares, sus temas favoritos y hashtags.

Todo el entretenimiento a bordo de los vuelos de American es gratuito, incluida una biblioteca de más de 600 películas y programas de televisión y una colección de herramientas educativas en el nuevo canal de entretenimiento a bordo Lifestyle de American, con socios exclusivos Rosetta Stone y Skillshare.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios