Un pasaporte de salud para viajeros internacionales con American Airlines

EXPRESO - 17.01.2021

American Airlines ha introducido una manera fácil de proporcionar los resultados de una prueba Covid-19 negativa y otros documentos requeridos que se requieren actualmente para viajes internacionales a los Estados Unidos. 

La nueva aplicación, VeriFLY, es un pasaporte de salud móvil que ayudará a los clientes a comprender y verificar los requisitos de viaje. Estará disponible para los viajeros que lleguen a los EE. UU. a partir del día 23 de enero de 2021. 

La aplicación está disponible actualmente para que los viajeros la usen cuando viajan desde los EE. UU. a otros países, incluidos Jamaica, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala y Honduras. 

American está ampliando el acceso a la aplicación en apoyo del requisito del gobierno de EE. UU. de que todos los pasajeros de 2 años o más que viajen a los Estados Unidos desde cualquier ubicación internacional den negativo en la prueba de COVID-19 dentro de los tres días calendario posteriores a la salida. 

‘Estamos ampliando nuestro trabajo con VeriFLY para hacer evolucionar rápidamente nuestro uso de la aplicación y hacer que los viajes internacionales sean más fáciles para nuestros clientes’, dijo Julie Rath, vicepresidenta de experiencia del cliente en American.

‘Apoyamos la implementación de un programa global que requiere pruebas de COVID-19 para los viajeros a los Estados Unidos, y queremos hacer todo lo posible para que el viaje sea una experiencia perfecta para los clientes. Hemos recibido comentarios positivos sobre la aplicación hasta ahora y esperamos que más clientes tengan la oportunidad de usarla’.

La aplicación está disponible en iOS App Store o Google Play Store y los viajeros pueden crear una cuenta, ingresar el destino al que viajan y cargar la documentación requerida, como un comprobante de una prueba COVID-19 negativa.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios