Air Europa mejora la experiencia WiFi a sus pasajeros

EXPRESO - 15.07.2020

Air Europa da un nuevo paso en conectividad a bordo, mejorando la experiencia WiFi a sus pasajeros con tres nuevos niveles de productos para rutas de larga y corta distancia, activos durante todo el vuelo, sin limitación de tiempo ni de megas.

Toda la flota Dreamliner y Airbus 330, así como los nuevos aviones Boeing 737-800 para el corto y medio radio, tendrán disponible este nuevo servicio que permitirá al cliente chatear, navegar por la web, usar redes sociales, enviar correos electrónicos, conexión VPN para trabajar o usar distintas aplicaciones en función del nivel que adquiera durante todo el vuelo.

La división aérea de Globalia dispondrá de tres pases: Chat, Chat y Surf, Chat y Surf Plus, según el volumen de navegación que requiera el pasajero, quien únicamente deberá elegir el que más se adapte a sus necesidades.

Air Europa diferencia entre las tarifas de vuelos domésticos y europeos, que oscilan entre los tres y los doce euros, y las de larga distancia, que van desde los cinco hasta los 30 euros. 

El servicio, desarrollado por Panasonic, podrá ser contratado a bordo por el pasajero, si bien en breve podrá hacerse también a través de la web de la compañía. Para activar WiFi, el procedimiento es el mismo que hasta ahora.

El pasajero, con su dispositivo en modo avión, debe conectarse a la red WiFi ‘aireuropaontheair’. Tras ello, debe abrir el navegador y seleccionar el plan de Internet que desea. 

Para mejorar la experiencia y responder a todas las solicitudes o dudas que se puedan generar en torno a su utilización, la aerolínea de Globalia ha activado el email ontheair@air-europa.com e invita a todos los usuarios a enviar, si lo precisan, sus comentarios y sugerencias para poder ofrecer el mejor servicio.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios