Costa Rica renueva su presencia turística en internet

EXPRESO - 29.06.2020

Para poder potenciar la conexión emocional con los turistas, el ICT, Instituto Costarricense de Turismo, optó por renovar su sitio web, además del de las redes sociales de Visit Costa Rica en Facebook, Instragram y YouTube. 

De este modo, el ICT diseñó su web para invitar a realizar actividades en espacios interiores, acompañadas de los atractivos y experiencias únicas que han caracterizado la oferta turística de Costa Rica como destino sostenible. 

Igualmente se ha diseñado una sección audiovisual que explica en pocos pasos y de manera sencilla cómo preparar recetas típicas como sopa negra, chifrijo, chorreadas, arroz con leche, ceviche, gallo pinto y picadillo de papa. 

Se ha querido incluir una sección para las familias, dotándola de una apariencia que se inspira en los animales silvestres, elementos culturales, playas, volcanes y otros. 

Para Rafael Quesada, responsable de publicidad del ICT, ‘con este refrescante contenido queremos invitar a los turistas potenciales, que aún no pueden viajar y que nos visitarán en el futuro próximo, a cuidarse buscando paz interior y conectándose con sus emociones’.

Expreso. Redacción

Comentarios