Air Canada estrena App, intuitiva y más rápida

EXPRESO - 21.11.2019

Air Canada ha lanzado una aplicación móvil de próxima generación, ahora disponible para descargar en iOS y Android. Presenta un diseño intuitivo compatible con las últimas tecnologías, para ofrecer un rendimiento más rápido y confiable.

Para Mark Nasr, vicepresidente de lealtad y comercio electrónico en Air Canada, la aerolínea ‘se enfoca en hacer que viajar sea más fácil y más cómodo para todos, particularmente a través del uso de las últimas tecnologías. Más allá de las nuevas funciones que se lanzan hoy, como los mapas interactivos del aeropuerto con instrucciones paso a paso para los viajeros, la nueva aplicación proporciona la base necesaria para futuros desarrollos, especialmente el lanzamiento de nuestro nuevo programa de lealtad en 2020’.

‘La aplicación fue diseñada y construida completamente en Canadá, en nuestros laboratorios digitales habilitados por el equipo de tecnología de Air Canada’, ha destacado Nasr.

Desde la reserva hasta el embarque en la mano, la aplicación móvil de Air Canada es el mejor asistente de viaje. Fue desarrollado después de una extensa consulta con clientes y empleados de todo el mundo, incluidos los más de 18.000 que participaron en el programa Beta.

Entre sus muchas características, por primera vez para una aerolínea canadiense, la nueva aplicación mostrará mapas interactivos del aeropuerto del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson, el Aeropuerto Internacional de Montreal Trudeau y el Aeropuerto Internacional de Vancouver.

Estos mapas interiores detallados guiarán a los clientes a través de las conexiones de vuelos y ayudarán a los clientes a encontrar puertas, restaurantes, baños y la sala de Air Canada más cercana, junto con los tiempos de caminata estimados.

Otras características notables incluyen actualizaciones en tiempo real / listas de espera, seguimiento de vuelos entrantes, pases de abordar descargables y notificaciones automáticas de vuelos.

La aplicación también admite el inicio de sesión en el perfil de Aeroplan con la compra y el check-in acelerados.

Las actualizaciones de la aplicación se implementarán regularmente, incluidas las versiones que funcionarán a la perfección con las cuentas de fidelización de Aeroplan, entre otras mejoras.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios