Buenos Aires moderniza su web de Turismo

EXPRESO - 04.11.2019

El denominado Ente de Turismo de Buenos Aires acaba de anunciar la renovación de su sitio web con el fin de asegurar una mejor experiencia del usuario, además de acercarle a los visitantes y turistas que ya están en destino, lo mejor de la Ciudad.  

La citada renovación coincide con el crecimiento del turismo internacional, llegando a un récord en el primer semestre y la perspectiva de poder superar los tres millones de visitantes foráneos en 2019.

La nueva web ofrece una mayor visibilidad a los variados eventos, como el polo o el tango, incorporando experiencias narradas en primera persona, con historias contadas por sus protagonistas que muestran costumbres y estilos de vida porteños.   

Además, la web asegura una mayor visibilidad y acceso a las herramientas digitales del Ente de Turismo, como la aplicación BA.Tours y BA planner, junto a la plataforma de ecommerce, BA Tours.

Igualmente aloja al Sistema de Inteligencia Turística, una herramienta que el Ente pone a disposición de la industria del Turismo.  

También se ofrecen alternativas para quienes ya decidieron viajar y quienes ya se acercaron al destino, contando con el apoyo de videos que produce el equipo audiovisual del Ente de Turismo y están a disposición de quienes quieran contar el destino.  

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios