United Airlines une sus fuerzas con Star Wars

EXPRESO - 28.10.2019

La compañía aérea United Airlines ha informado de su asociación con Star Wars: The Rise of Skywalker, el cierre épico de la saga Skywalker, para ofrecer a clientes y empleados oportunidades para experimentar la saga de Star Wars de primera mano en la tierra, en el aire y en toda la galaxia de la aerolínea. 

De este modo, los clientes comenzarán a volar en la amigable galaxia en noviembre cuando United presenta oficialmente un nuevo diseño de pintura temática de Star Wars en uno de sus aviones Boeing 737-800 con una experiencia a bordo rediseñada para celebrar la película.

La aerolínea también ofrecerá kits de amenidades con el tema de Star Wars: The Rise of Skywalker y lanzará su último video de demostración de seguridad durante el vuelo con personajes de la nueva película.

Además, la aerolínea brindará oportunidades únicas para los miembros de MileagePlus, incluido el acceso para asistir al estreno estadounidense de Star Wars: The Rise of Skywalker, a través de MileagePlus Exclusives, la plataforma de la aerolínea que permite a los miembros de MileagePlus usar millas para ofertar. y compre artículos y experiencias exclusivas. 

‘United Airlines y la franquicia de Star Wars comparten un objetivo común: conectar a las personas y unir al mundo’, dijo Mark Krolick, vicepresidente de marketing de United.

‘Estamos encantados de unir fuerzas y ayudar a promover el capítulo final de la historia de Skywalker, al mismo tiempo que contamos con la ayuda de nuestros nuevos amigos del universo de Star Wars para demostrar la importancia de la seguridad para nuestros clientes y colegas’.

En noviembre, United presentará oficialmente en servicio un avión especial Boeing 737-800 con el tema de Star Wars que presenta la librea de pintura y la experiencia a bordo de Star Wars: The Rise of Skywalker.

El nuevo diseño de pintura, que la aerolínea bromeó la primavera pasada en sus canales de redes sociales, captura la atmósfera exótica de la galaxia de Star Wars y presenta imágenes de la famosa nave espacial de Star Wars, incluidas las naves de combate X-wing y TIE.

La cola del avión muestra un sable de luz de diferente color, el arma del Jedi, contra un fondo negro en cada lado, que refleja los dos lados de la Fuerza. 

United saludará a los clientes con música clásica con temática de Star Wars durante el proceso de embarque y distribuirá alfileres conmemorativos a lo largo de diciembre para celebrar el estreno de la película.

El interior del avión también contará con una placa especial que refleja la relación de United con Star Wars: The Rise of Skywalker e incluirá reposacabezas con los emblemas de las facciones de duelo de la película, la Resistencia y la Primera Orden. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios