Coco Beach Club, de Royal Caribbean, abrirá en enero

EXPRESO - 10.10.2019

Royal Caribbean International ha anunciado que el exclusivo Coco Beach Club en su isla privada CocoCay, ubicado en las Bahamas, abrirá el próximo día 31 de enero de 2020

CocoBayRoyal Caribbean International ha anunciado que el exclusivo Coco Beach Club en su isla privada CocoCay, ubicado en las Bahamas, abrirá el próximo día 31 de enero de 2020.

El blog no oficial de Royal Caribbean también informó de que la compañía de cruceros ha abierto reservas para acceder al Coco Beach Club, así como reservas de cabañas a través del sitio Cruise Planner.
Originalmente programada para debutar en diciembre, el área exclusiva contará con una gran cantidad de aspectos destacados, incluida una piscina infinita frente al mar con tumbonas en el agua y las primeras y únicas cabañas flotantes en las Bahamas.
Un pase de un día incluye el acceso a una playa privada exclusiva, la casa club, la piscina infinita, sillas y toallas de playa y comidas de cortesía en el restaurante Coco Beach Club. Sin embargo, los precios exactos varían según la navegación, señalaron desde Royal Caribbean Blog.
Las cabañas flotantes se parecerán a los famosos bungalows sobre el agua de Bora Bora y contarán con diversas comodidades, que incluyen hamacas sobre el agua, duchas de agua dulce y toboganes privados.
Perfect Day at CocoCay se abrió a los huéspedes a principios de año, presentando una gran cantidad de atracciones únicas, incluido el tobogán acuático más alto de América del Norte, el punto de observación más alto de las Bahamas y la piscina de olas más grande del Caribe.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios