easyJet recibe el Premio Isla de Lanzarote 2019

EXPRESO - 02.10.2019

La compañía easyJet acaba de ser galardonada con el ‘Premio Isla de Lanzarote’ que concede cada año el Cabildo de Lanzarote

EasyJetLa compañía easyJet acaba de ser galardonada con el ‘Premio Isla de Lanzarote’ que concede cada año el Cabildo de Lanzarote.

El acto estuvo presidido por la presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo Berriel, así como el consejero de Promoción Turística, Ángel Vázquez Álvarez, y ha contado con otras autoridades y personalidades del mundo empresarial.
Javier Gándara, director General de easyJet para España y Portugal, ha señalado durante la recogida del premio que ‘estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento por parte del Cabildo de Lanzarote'.
'Siempre hemos apostado por un crecimiento sostenido en España y en esta isla en particular hemos logrado con éxito cubrir la demanda existente, no sólo para atraer turismo a la isla, sino para fomentar la conectividad de la misma con grandes centros turísticos y de negocios como son muchas de las capitales europeas’.
Con más de 250.000 pasajeros transportados de enero a junio desde o hasta la isla canaria, la aerolínea ha mantenido una firme apuesta por la región conectando los lanzaroteños con importantes ciudades europeas a través de hasta 15 rutas, entre las que se encuentra la nueva conexión de invierno con Lyon.
Además, en el primer semestre del año, easyJet transportó a más de 1 millón de pasajeros desde o hacia aeropuertos de las Islas Canarias, lo que supone un incremento del 18% respecto el mismo período del año pasado.
En comparación con 2018, las conexiones de easyJet con estas islas han pasado de 51 a 55 rutas actualmente.
easyJet opera distintos vuelos de carácter permanente y estacional en los aeropuertos de Lanzarote (ACE), Fuerteventura (FUE), Gran Canaria (LPA), Tenerife Sur (TFS) y La Palma (SPC), conectándolos con destinos de primer nivel como Berlín, París, Londres o Milán, entre otros.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios