FITUR estrena web en su 40 aniversario

EXPRESO - 30.09.2019

FITUR estrena nueva web, con nuevas funcionalidades y una imagen renovada, ‘que facilita el acceso y la usabilidad para visitantes y expositores’, según destacan desde el salón

FITURFITUR estrena nueva web, con nuevas funcionalidades y una imagen renovada, ‘que facilita el acceso y la usabilidad para visitantes y expositores’, según destacan desde el salón. 

Su diseño, así como el nuevo sistema de gestión de contenidos, CMS, permite ofrecer experiencias online contextualizadas y personalizadas, además de optimizar la participación e interacción de los usuarios independientemente del dispositivo utilizado para su acceso. 
La nueva web de FITUR pone a disposición de los visitantes, expositores y público en general, toda la oferta de programas, noticias e información necesaria sobre la Feria, así como de sus diferentes áreas especializadas: FITUR FESTIVALES, FITUR CINE, FITUR TALENT, FITUR GAY (LGBT +), FITUR SALUD, FITURTECHY y FITUR KNOW HOW; los encuentros de negocios: FITUR B2B MATCH, FITUR MICE e INVESTOUR, y el observatorio FITURNEXT.    
En definitiva, este renovado canal digital se establece como uno de los pilares indispensables para generar un vínculo sólido entre FITUR y sus expositores y visitantes, ya que permite conectar a todos los intervinientes en esta relación y mejorar su comunicación y experiencia.
Igualmente, se busca favorecer una efectiva participación en las ferias y eventos, lo que se traducirá en un estímulo para incrementar los intercambios comerciales y el acceso al conocimiento. 
Este cambio se produce en un momento de transformación digital para IFEMA, con el objetivo de mejorar su posicionamiento en la red y prestar un servicio online de calidad y adecuado a los nuevos tiempos para los más de 3,6 millones de personas que cada año acuden a las ferias, congresos, convenciones y otros eventos que se celebran en sus recintos.
Durante el pasado año, IFEMA alcanzó 20 millones de páginas web vistas entre toda su cartera de eventos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios