Nuevos uniformes de cabina para Turkish Airlines

EXPRESO - 13.08.2019

Los viajeros en vuelos de larga distancia de la compañía Turkish Airlines que ahora serán recibidos por la tripulación de cabina de la aerolínea vestida con uniformes nuevos

Uniformes TurkishLos viajeros en vuelos de larga distancia de la compañía Turkish Airlines que ahora serán recibidos por la tripulación de cabina de la aerolínea vestida con uniformes nuevos.

Diseñados para celebrar el 85 aniversario del transportista, los nuevos uniformes de la tripulación de cabina aparecen en colores rojo bandera y gris antracita.
Fueron probados para vuelos de largo alcance en diferentes climas y se han adaptado a 25.000 empleados para que las tripulaciones de cabina sirvan a los pasajeros cómodamente.
Según Turkish Airlines, los nuevos uniformes ‘redefinen la elegancia en el cielo’.
‘Creo que la presencia de nuestra marca en los cielos será mucho más impresionante cuando los nuevos uniformes de cabina, que llevan elementos de nuestra cultura, se combinen con la elegancia de nuestros equipos de cabina’, destacaba M. İlker Aycı, presidente de la Junta y del Comité Ejecutivo de Turkish.
Los uniformes se inspiraron en muchos detalles clásicos de la cultura turca, desde las corrientes del Bósforo hasta la cristalería artesanal, la cerámica y los patrones de caligrafía producidos por artesanos locales.
La firma de alta costura italiana Ettore Bilotta diseñó los nuevos uniformes, especialmente cosidos por Vakko. Las principales telas fueron producidas por Altınyıldız.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios