Magia Spa de Pestana, entre los mejores del mundo

EXPRESO - 11.07.2019

Pestana_Magic_SpaMagic Spa, la marca exclusiva de Pestana Hotel Group, ha ganado en seis categorías en los premios World Spa de lujo, cuyo voto se hace por el público y los clientes de cada espacio con el fin de premiar la calidad, la innovación y los servicios de los mejores spas en el mundo.

La entrega de premios tuvo lugar, días atrás, en la ciudad de San Petersburgo, en Rusia.
Por cuarto año consecutivo, el Grupo Pestana fue galardonado con cinco unidades magia Spa de Pestana en seis categorías: Pestana Palace de Lisboa, Pestana Palacio do Freixo – Porto, Pestana D. João II – Algarve, Pestana Grand – Madeira y el Pestana Casino Park, también en Madeira.
La responsable de los balnearios de Pestana Hotel Group, Catherine Lopes dijo que este es el ‘reconocimiento de la excelencia de servicio magia Spa y la calidad de un equipo de profesionales dedicados que diariamente se esfuerzan por hacer que cada cliente se sienta único y puede disfrutar de bienestar llena de momentos en nuestros espacios’.
Con menús únicos, Magic Spa de Pestana ofrece tratamientos corporales y faciales, así como programas de relajación, diseñados e inspirados en técnicas terapéuticas derivadas de los cuatro rincones del mundo.
Magiac Spa también tiene exclusivos tratamientos dependiendo de la región donde viven, por un total de 35 plazas en Portugal y las islas.  
Los tratamientos se realizan con productos naturales, a base de materias primas de calidad, sin parabenos, colorantes o sabores artificiales.
Los premios World Luxury Spa se otorgan basándose en las evaluaciones de la calidad de las instalaciones y servicios. Los premios buscan a destacar el excelente servicio y promover la competitividad en el sector de la hostelería de lujo, así como llamar la atención sobre la importancia de proporcionar un servicio de calidad a los clientes.    
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios