Globalia cerrará 2018 con un resultado récord

EXPRESO - 25.12.2018

El grupo turístico Globalia va a cerrar 2018 con un beneficio antes de impuestos que estará próximo a los 80 millones de euros, un dato que significa multiplicar casi por cinco los resultados del pasado 2017

GlobaliaEl grupo turístico Globalia va a cerrar 2018 con un beneficio antes de impuestos que estará próximo a los 80 millones de euros, un dato que significa multiplicar casi por cinco los resultados del pasado 2017.

La información ha sido facilitada por el consejero delegado del grupo, Javier Hidalgo, al Consejo de Administración de la empresa.
Estos resultados han sido los primeros presupuestados por completo por Javier Hidalgo, designado consejero delegado en septiembre de 2016.
Con todo, las cuentas de 2018, se van a situar muy por encima de lo que fueron las expectativas, suponiendo así el cierre de un año récord.
Para Hidalgo, ‘los históricos resultados que estimamos obtener colocan a nuestro grupo en un momento clave, en una posición de liderazgo, que nos permitirá encarar los próximos años con la certeza de que estamos avanzando por el camino correcto y de que continuaremos mejorando el inmenso potencial de todas y cada una de nuestras marcas’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios