KLM lanza la plataforma iFly de realidad virtual

EXPRESO - 24.11.2018

A partir de ahora se podrá viajar a un lugar lejano desde la comodidad de casa

KLM_iFlyA partir de ahora se podrá viajar a un lugar lejano desde la comodidad de casa. Con la nueva realidad virtual (VR) de iFly, viajar de forma virtual ya es posible.

La plataforma en línea de KLM utiliza la realidad virtual para que los visitantes experimenten un viaje increíblemente realista. Con la ayuda de las nuevas tecnologías, KLM quiere inspirar a las personas a viajar y descubrir mundo.
iFly VR captura algunos de los lugares más bellos del mundo, permite visualizarlos en modo 360º y está presentado por el famoso chef Kiran Jethwa, conocido como "el chef temerario" (‘the Fearless Cheff’").
En el primero de los tres episodios, Jethwa lleva a los espectadores hasta la jungla tailandesa, en busca de los mejores granos de café del mundo.
‘Con la introducción de la realidad virtual, KLM vuelve a abrir un camino totalmente nuevo para inspirar a las personas y ofrecerles una experiencia óptima. Nuestra revista digital iFly llega a millones de personas. Con la ayuda de iFly estamos constantemente buscando nuevas formas de inspirar a las personas a descubrir el mundo’, ha declarado Boet Kreiken, vicepresidente ejecutivo de Experiencia de Cliente de KLM.
Un delicado proceso de producción
En el primer episodio, Jethwa guía a los espectadores a lo largo del delicado proceso de producción que va del grano de café a la humeante taza. Este café tan especial se produce con la ayuda de elefantes.
La experiencia de realidad virtual garantiza una aventura en primera persona situando al espectador, literalmente, cara a cara con estos majestuosos animales. Vídeos de viaje que dejan sin respiración KLM tiene una reputación que mantener cuando se trata de aplicar la innovación tecnológica para proporcionar a los clientes una experiencia de viaje inolvidable.
Para enfatizar esto, la compañía ha introducido iFly VR. Dentro de poco, la revista iFly ofrecerá vídeos de viajes que podrán visualizarse en modo 360º. El espectador tendrá la oportunidad de disfrutar de la increíble belleza de los escenarios que le rodeen, para que le resulte casi tan impresionante como si hubiera viajado allí.
Se puede disfrutar de los nuevos vídeos con unas gafas de realidad virtual, con una tableta o un teléfono móvil; para que todo el mundo pueda viajar a un lugar lejano, desde la comodidad de su casa.
El espectador cruzará ríos, podrá asistir a una ceremonia y sentarse junto a los habitantes locales... Hasta le parecerá sentir el calor del sol en la cabeza. Con las gafas de realidad virtual, podrá sentarse junto al presentador o caminar a su lado por la selva amazónica, conocer tribus indígenas o acariciar un elefante.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios