Workat lanza un programa de suscripción de bebidas en España

EXPRESO - 12.09.2018

‘Imagínate que cada día tienes bebidas gratis en tus locales favoritos

Workat‘Imagínate que cada día tienes bebidas gratis en tus locales favoritos. Un café antes de subir a la oficina, una caña mientras picas algo a mediodía o una copa de vino al salir del trabajo. Esto ya es posible gracias a Workat’, que es la primera plataforma de suscripción de bebidas de España.

Así, Workat ofrece, según indican desde la empresa, ‘los mejores bares, restaurantes y cafeterías donde trabajar, reunirte con alguien o simplemente, desconectar de la oficina’.
La startup ha lanzado el programa de suscripción para que sus usuarios se beneficien de grandes ventajas: ahora, por ser miembro de Workat –por 9,99 euros al mes- los usuarios disfrutarán de 30 bebidas, principalmente cafés, refrescos, cervezas y vinos, en toda su red de establecimientos, pudiendo tomarse más de una al día.
Además, tendrán acceso a descuentos especiales en los locales y en otras marcas.
‘Nuestro objetivo es aportar el máximo valor a nuestros clientes, por eso hemos ampliado las horas de uso de la plataforma y hemos duplicado el número de bebidas que ofrecemos. En un principio nos orientábamos a la gente que buscaba las mejores cafeterías para trabajar, pero conforme fuimos creciendo, nos topamos con grupos que querían usar Workat en su tiempo libre. Así que hablamos con nuestros locales, y como resultado, ahora nuestros usuarios tienen muchas alternativas de afterwork para que disfruten de unas cañas o vinos al salir del trabajo’, comenta Renzo Quiñones, CEO y co-fundador de Workat.
Workat está disponible en cuatro ciudades de España: Madrid, Barcelona, Zaragoza y Sevilla; y poco a poco va incrementando su red.
Algunas de las marcas adheridas a la startup son: Celicioso, Grupo Lalala, El Patio Vertical, Meat Love, Martin´s Cake Bar, Cereal Talent, Grupo Tapapintxo, etc.
De esta manera, Workat quiere ser la plataforma de referencia de aquellos locales de hostelería que no cierran entre comidas, ya que estos establecimientos pueden incrementar sus ingresos en horas valle al cubrir las necesidades de sus usuarios, como son: trabajar cómodamente mientras desayunan, conectarse puntualmente para enviar un correo, tener alguna reunión a media mañana o por la tarde, irse de afterwork, o simplemente desconectar en cualquier momento del día.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios